Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

PIDEN AYUDA PARA BOMBEROS TALAREÑOS

La presidenta de la Asociación Patronato de Apoyo a Bomberos Voluntarios N° 67, Teonila Altamirano Carlin, informó a través del programa "Talara, mi orgullo" sobre la necesidad de los hombres de rojo de medicamentos, alimentos y equipos de protección personal.

Y es que se han reportado nueve bomberos talareños infectados de COVID-19 que se han contagiado realizando labores propias del voluntariado, además de doce familiares que incluyen niños y adultos mayores. Ante eso, se inició la campaña denominada "Nuestros bomberos nos necesitan".

"Requerimos Ibuprofeno, Dolocordralan, ungüentos, Diclofenaco, Paracetamol, víveres para llevarles a los chicos porque muchos de ellos no tienen trabajo y están enfermos, sin medicina y sin trabajo. Además, se necesita mascarillas y guantes", informó la presidenta de dicha asociación. Aunque por el momento la estación de bomberos N°67 está cerrada, las personas que desean colaborar pueden hacer llegar sus donativos a la urbanización Los Pinos L-7 o se puede coordinar con la señora Teonila Altamirano, a través del celular 960987596 o donar a la cuenta de ahorro del Banco de Crédito del Perú N° 54524931105063.