Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

PETROPERÚ CONTRIBUIRÁ CON LA SEGURIDAD CIUDADANA EN TALARA

Ante los últimos robos y asaltos que se registraron en Talara, en pleno estado de emergencia nacional por COVID-19, el gerente general de la empresa Petroperú, Carlos Barrientos, informó que la petrolera estatal dará en concesión a la Fuerza Aérea del Perú dos camionetas doble cabina, para reforzar la seguridad ciudadana.

"De esta manera se permitirá ampliar la cobertura de patrullaje, intervenciones y verificación de personas, de tal manera que tengamos un mejor control para cualquier eventualidad y que la ciudadanía se sienta más segura" aseguró Barrientos.

Además indicó que en los próximos días se hará la entrega de las 5,000 kits de pruebas rápidas para descarte de COVID-19 y 15,000 unidades de implementos de seguridad para el personal médico que labora en el Centro de Salud II, “Carlos Humberto Vivanco”. Esto como medida de prevención para evitar la propagación de la pandemia mundial.  Aseguró, por otro lado, que no hay desabastecimiento de hidrocarburos pues se han tomado las medidas preventivas ante la caída del precio del petróleo a nivel internacional.