Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

Damnificados de incendio en Talara recibieron ayuda

Solo con solidaridad Talara saldrá adelante. Por eso es una gran noticia saber que integrantes del voluntariado de la Refinería Talara de PETROPERÚ acudieron al asentamiento humano “Nueva Talara” para brindar ayuda a los damnificados por un incendio ocurrido el 19 de abril.

Los rostros de los pobladores damnificados mostraron su emoción cuando los voluntarios llegaron con arroz, azúcar, leche, artículos de aseo y limpieza, ropa, zapatos y ayuda en general reunida por los 120 trabajadores de PETROPERÚ que integran el equipo de voluntariado.

 

 “Nos dieron una gran sorpresa, más que todo me alegro por nuestros niños. Tengo dos hijas, de tres y seis años, y no saben cómo nos ayudan estos víveres”, manifestó Estéfanny Velásquez Castillo, una de las damnificadas.

Por su parte, Luis Humberto Mogollón Peña, quien la fatídica madrugada del viernes 19, el día del incendio, tuvo que rescatar de las llamas a sus tres pequeños hijos, señaló que sintió en el momento más oportuno el respaldo por PETROPERÚ. “Eternamente agradecido a los trabajadores de PETROPERÚ porque nos están apoyando. No solo es una ayuda material sino también anima saber que no estamos solos en estos difíciles momentos”, explicó.

“La solidaridad y la filantropía es parte de la responsabilidad social de nuestra empresa. “El voluntariado de PETROPERÚ está dispuesto a entregar tiempo y aunar esfuerzos para ayudar al que más lo necesite. La recompensa es el amor y el agradecimiento que sentimos ahora”, dijo Fanning Valdera, supervisora de Relaciones Comunitarias Refinería Talara, tras la jornada de ayuda.

Jornada que demostró que acciones como estas son las que se necesita en nuestra ciudad, porque solo cuando nos unimos para ayudar a los que más necesitan es cuando desarrollaremos nuestros valores más preciados.