TALAREÑOS APUESTAN POR EMPRENDIMIENTOS FAMILIARES
La pandemia del covid 19 ha originado problemas económicos a muchas familias. Ante ello muchos emprendimientos con creatividad han seguido adelante. Muestra de ello es el caso del emprendimiento de comida rápida "Aroma bar", que se dio a conocer a través de redes sociales en plena cuarentena en el 2020. Hoy este negocio se encuentra en pleno crecimiento gracias a la implementación de su servicio delivery y a su estrategia de marketing.
Anyela Burgos Cevallos, contó muy emocionada en el programa radial Talara, mi orgullo que este emprendimiento familiar nació luego que dejara de trabajar como enfermera, para cuidarse del Covid 19 y así estar cerca de su familia.
Allí decidió junto a su pareja y cuñada poner un negocio de alitas empanizadas, alitas a la BBQ, broaster con chaufa, hamburguesas, alitas picantes y otros. Tuvo tanta acogida su emprendimiento que tuvo que incrementar su carta y a pedido de sus clientes, actualmente ofrece el menú marino, ceviche, arroz con mariscos, ronda marina, leche de tigre y otros.
"Empezamos desde cero y con poco capital. Para hacernos conocidos usamos redes sociales, Wathsapp, Facebook. Nos organizamos para salir casa por casa y al centro comercial para dejar una tarjeta de invitación. Hoy todos tenemos una función. Mi pareja, cuñada, suegra y demás familiares están en la cocina y yo estoy encargada de los pedidos", narra la joven de 26 años.