LA NUEVA GASTRONOMÍA SE COCINA EN TALARA
11.02.2020
¿Quiere comer un ceviche al que se adiciona una salsita de seco norteño y calamares crocantes? ¿Podría usted resistirse a un tacu tacu al olivo con pez y pulpo a la parrilla, acompañado con toques de chimichurri brasileño? ¿Ha degustado ya unas brochetas de lomo con mariscos ahumados, ensalada y yuquitas fritas? ¿Sabía que hay un atamalado negriteño que es con conchas blancas, medallón de mero, calamares glaseados y salsa criolla?
Esos platos son parte de la carta que ofrece César Nizama, un emprendedor gastronómico que apuesta por la comida fusión. Con poco más de 30 años, César -quien aprendió los secretos de los sabores ahumados en Brasil- corta, pica, prepara, saca ollas, enciende la cocina y con el lema de “para mí no hay un no se puede” comienza a experimentar platos en busca de experiencias gastronómicas únicas.
César cree que Talara está llamada a convertirse en un centro gastronómico en esta zona del norte peruano. Su picantería Liberata (nombre de su querida abuela), ubicada en la avenida B, apunta a esa meta. Con presentaciones creativas, fusión en sabores e insumos y un algo estándar de calidad quiere demostrar a los comensales su amor infinito por la comida. El siguiente video atestigua ello.
Escúchanos en vivo a las 8 a.m. en Radio Marilú 105.3 FM
Artículos recomendados

EL ANTIGUO BARRIO ROJO DE TALARA
