Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

Jugos divinos

“El Señor es mi pastor” no es el lema de una iglesia cristiana sino el nombre de la juguería más concurrida de Talara, ubicada a unos metros del Centro Cívico. Este curioso nombre fue heredado junto con el negocio que adquirió, hace varios años, Silvia Flores López. Ella intentó cambiarlo desde el inicio, pero todas las veces que encargó un nuevo letrero, este nunca llegó.  

Es por ello, que Silvia cree el curioso nombre le ha ayudado, junto a su perseverancia, a progresar, ya que gracias a la juguería ha podido solventar los gastos de su familia, incluyendo la carrera universitaria de su hija. “Dios es el dueño de mi juguería, yo solo la administro’, señala con convicción Silvia, ahora convertida en cristiana.

Pero no todo fue fácil. Su primer acercamiento con la juguería fue cuando trabajaba de empleada y fue ahí donde aprendió todo sobre este rubro, lo que le sirvió para poder mantenerla con éxito y ser reconocida entre el exigente paladar de los talareños, a quienes deleita con todo tipo de jugos y sándwiches.

Doña Silvia, como le dicen sus clientes, añade que gran parte de su preferencia se debe a que aconseja un jugo diferente a cada persona, así nos cuenta que cada fruta tiene una función provechosa para la salud, por ejemplo, la papaya es para desinflamar el hígado, la piña ayuda al buen funcionamiento de los riñones, la fresa combate la anemia, el manguillo es ideal para tener un buen físico, entre otros beneficios.

Finalmente, Silvia recomienda a todos los emprendedores a seguir perseverando en sus negocios, ya que dice que “con la bendición de Dios”, siempre habrá oportunidad de salir adelante.