TIENE NUEVE AÑOS Y ES LA NUEVA “NIÑA TURISMO 2019”
10.09.2019
“Soy una talareña de pura cepa”, nos dice Priscila Abigail Abad Flores. “Y mis padres también son talareños”, agrega con rapidez. Tiene nueve años y ha sido elegida como la “Niña turismo 2019”. “Yo me preparé mucho y trabajé para este sueño. Ahora quiero pasar con las mejores notas el cuarto de primaria. Y luego ser pediatra para atender a niños como yo”, sostiene con una naturalidad y encanto que desarman.
Esta tierna niña, que pinta, hace manualidades y baila marinera, admira a mujeres ilustres como Micaela Bastidas y María Parado de Bellido. Pero señala que su mayor admiración la compartan su padre, oftalmólogo, y su madre, laboratorista.
En la ronda de preguntas del concurso, (era la de menor edad de todas las participantes) recomendó como atractivos a visitar Punta Balcones, las playas de Lobitos, Máncora y Los Órganos y también Viyachito, “que es mi favorita. Otro sueño mío es practicar el buceo en las aguas de esta playa”, explica.
Y si se trata de recorrer Pariñas, Priscila Abigail asegura que los visitantes no se sentirán defraudados si visitan la Plaza Grau, la refinería y los pozos petroleros, el Cristo Petrolero, la iglesia La Inmaculada... “Somos una ciudad pujante y de gente acogedora”, dice con seguridad.
“Le diría a mi generación que se deje guiar por sus padres para evitar caer en ciertos males y vicios de la sociedad. Que nunca se rindan. Y que oren porque nuestro Creador siempre tiene en cuenta a los niños”, concluye la “Niña Turismo 2019”, Priscila Abigail Abad Flores, antes de concentrarse en las tareas que le dejaron en su colegio, “Niño Divino”, donde destaca sobre todo en Arte y Comunicación.
Escúchanos en vivo a las 8 a.m. en Radio Marilú 105.3 FM
Artículos recomendados

EMPRENDIMIENTOS QUE SURGEN DE MOMENTOS DIFÍCILES
