Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

María Azucena Mariños es la Niña Turismo 2018 de Talara

12.09.2018

Bailó y encantó. Si bailando marinera demostró que es una artista amante de su país, las respuestas ante el jurado calificador dejaron en claro que es una niña que conoce y quiere el desarrollo de Talara.  María Azucena Mariños fue elegida como Niña Turismo en el marco de la XX Semana Turística de Talara.

niña

María Azucena se ha convertido en un orgullo del colegio público “San Martín de Porres”, donde es una de las más destacadas alumnas del quinto grado “C”. Los vecinos del Parque 6, donde vive, la felicitan y consideran justo que esta pequeña de diez años, de quien saben es amante del básquetbol y los bailes típicos peruanos, sea la niña que representa a nuestra provincia este 2018.

La nueva Niña Turismo de Talara, por su parte, no ha interrumpido sus estudios. Tuvo que levantarse temprano al día siguiente de su elección para concluir sus tareas –Comunicación es su curso preferido- y planificar una salida a Lobitos.

niña 1

“Es mi playa favorita por sus aguas cristalinas y por sus olas, preferidas por surfistas de todo el mundo”, explica. Y a la pregunta de cuál es el personaje de la historia que más admira responde que es el general José de San Martín, por proclamar la Independencia del Perú y por profesar un gran amor hacia su hija Merceditas.

Sueña con ser enfermera para curar a los más necesitados. A los niños aconseja: “siempre se puede estudiar un poco más para cuando seamos adultos podamos conseguir un buen trabajo”. Una de sus metas es sensibilizar sobre el cuidado ambiental que merece Talara. “No hay que ensuciar. Debemos proteger nuestro ambiente. Y evitar talar nuestros algarrobos”, finaliza María Azucena Mariños, la Niña Turismo 2018 de Talara.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

file_put_contents(/home/tmo/public_html/datos//sessions): failed to open stream: Permission denied

[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2152] Base->error()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:1951] file_put_contents()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig.php:89] Base->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/mapper.php:333] DB\Jig->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/cursor.php:242] DB\Jig\Mapper->insert()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/session.php:95] DB\Cursor->save()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2027] session_commit()