Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

ASÍ VIVIÓ TALARA EL PARTIDO CONTRA NUEVA ZELANDA

Talara se convirtió en un jugador más. Los talareños y talareñas vivieron el partido y alentaron a la selección con intensidad norteña. Desde horas antes del partido, chicos y grandes, e incluso bebés se sumaron a la barra instalada frente al monumento a Miguel Grau, en el Centro Cívico, donde se proyectó el partido en pantalla gigante. Como lo muestran estos dos mellizos, Amado y Jesús, que junto a su papá hasta se pusieron la vincha para este trascendental encuentro. 

Amado y Jesús, que junto a su papá hasta se pusieron la vincha

Pero el partido también sirvió para que un avispado personaje se gane unos soles. Enfundado en un disfraz de canguro y luego de bailar un reggaeton, este señor alentaba a la blanquirroja y también pasaba el sombrero. ¡Perdón!: la taza. 

Poco a poco se iba poblando La Plaza Grau. Estas hermanitas llegaron temprano para reservar lugar para toda la familia. 

“Yo juego en vez de Paolo”, parece decir este niño talareño que llegó puntual con la camiseta 9 (la de Paolo) para ver el partido. 

“Soy una escultural fan de “oreja” Flores”, puntualizaba esta “fan enamorada” en el entretiempo. 

“Aunque sea por uno cero, pero ganamos”, vaticinaba el caballero, que llegó bien bronceado, al parecer luego de pasar la tarde en una playa talareña. Al final tuvimos que contentarnos con un empate. 

“Creo que tengo más hinchas que una estrella de la selección”, era lo que quería decir este galán, pero las jóvenes que estaban a su lado solo pensaban en que nuestra selección venciera a los kiwis. No se pudo. 

Iban a comenzar el partido. Y unidos como un puño, los talareños encendieron las bengalas y se prepararon para alentar hasta el minuto 90 a los nuestros. 

Los minutos pasaban y el nerviosismo y la impotencia se notaban en la numerosa hinchada talareña que eligió el centro de nuestra ciudad para alentar a la selección peruana.  

El empate, ante una pundonorosa pero permisiva selección de Nueva Zelanda, selló la noche del viernes. Los talareños prometieron volver el próximo miércoles a alentar al “equipo de todos” en el centro de Talara y a cantar nuevamente, como se ve en el siguiente video, el Himno Nacional, esta vez preludiando una victoria que nos lleve a Rusia.  

500 Internal Server Error

Internal Server Error

file_put_contents(/home/tmo/public_html/datos//sessions): failed to open stream: Permission denied

[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2152] Base->error()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:1951] file_put_contents()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig.php:89] Base->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/mapper.php:333] DB\Jig->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/cursor.php:242] DB\Jig\Mapper->insert()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/session.php:95] DB\Cursor->save()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2027] session_commit()