Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

Una futura abogada es la señorita Talara 2018

María Fernanda Gómez Gil tenía sentimientos encontrados. Era la noche de elección de la Señorita Talara 2018 y ya iban a anunciar a la ganadora. Competía contra otras diez guapas jóvenes. Había obtenido ya la corona de Miss Redes Sociales momentos antes. Pensaba: “no creo que me den otro trofeo”. Pero cuando escuchó al maestro de ceremonias que anunciaba que la futura reina iba a tener que cambiar una corona por otra supo que el sueño de niña iba a cumplirse: el de ser Señorita Talara, su querida tierra natal.

María Fernanda Gómez Gil, estudiante del tercer ciclo de Derecho y Ciencias Políticas, recordó entonces cuando desde pequeña competía por ser reina de primavera o del Club de Leones. Incluso postuló a ser Niña Turismo de Talara. No siempre con los resultados esperados. Pero esa noche iba, a sus 18 años, concretar un sueño.

“Es que lo que más me gusta en la vida es el modelaje”, confiesa a Talara, mi orgullo. Y considera como un regalo adelantado a su cumpleaños (17 de agosto) el ser la representante de la mujer talareña. “Somos luchadoras. Mi personaje histórico talareño favorito es Alejandro Taboada, porque defendía los derechos de los trabajadores frente a las empresas extranjeras. Yo también voy a ser una luchadora social”, agrega.

“Pero ahora es tiempo de disfrutar”, dice con una sonrisa mientras prepara la mochila con el fin de darse un chapuzón en Lobitos, su playa preferida. “Mi mensaje a los jóvenes es que persigan sus sueños. Antes yo intentaba mucho pero no ganaba. Y el primer gran triunfo que tengo en el modelaje ha sido en mi tierra y entre mi gente”, dice con  orgullo talareño.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

file_put_contents(/home/tmo/public_html/datos//sessions): failed to open stream: Permission denied

[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2152] Base->error()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:1951] file_put_contents()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig.php:89] Base->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/mapper.php:333] DB\Jig->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/cursor.php:242] DB\Jig\Mapper->insert()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/session.php:95] DB\Cursor->save()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2027] session_commit()