Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

Torino campeonó en la etapa departamental de la Copa Perú

El Atlético Torino de Talara venció contundentemente por tres goles a uno al Defensor La Bocana de Sechura, y así logró campeonar en la etapa departamental de la Copa Perú. En el partido de ida, La Bocana había ganado por 2 a 1.

El partido no comenzó fácil. Los sechuranos se pusieron con tanto Rubén Valladares. Sin embargo, Edson Panta cuenta y Raúl Cunya, con sendas anotaciones, lograron revertir el resultado. Era 2-1 en favor del Torino.

Así terminaron los 90 minutos reglamentarios. Se producía un empate global porque La Bocana había vencido en el partido de ida por el mismo score. Hubo necesidad de jugar el tiempo suplementario.

Y a poco de culminar el mismo, cuando todos se preparaban para la definición por penales, una de las figuras talareñas, Raúl Cunya, se elevó en el área rival y con un certero golpe de cabeza anotó el gol decisivo.

La resonante victoria del cuadro petrolero tuvo como escenario perfecto el estadio “Campeonísimo”. Una mención especial mereció la fiel hinchada que con su incansable aliento motivó al equipo.

Ahora viene una fase complicada, enfrentarse a los mejores de las regiones, pero creemos que nuestros muchachos están preparados para avanzar y darnos más alegrías.

El objetivo final es sin duda subir nuevamente a la liga profesional del fútbol peruano. Por lo pronto, al Torino se le conoce como el “Rey de Copas” por ser el equipo más ganador de la historia de la Copa Perú (1970, 1975, 1977, 1982, 1994).