Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

TALAREÑOS RECIBEN BUENAS NOTICIAS EN EDUCACIÓN Y SALUD

25.03.2019

No hay duda que la salud y la educación escolar son dos temas sensibles para los talareños. Por eso ha causado beneplácito que la empresa más distintiva de la provincia, PETROPERÚ, anuncie su apoyo a dos importantes proyectos.

El primero se denomina “Escuelas de Calidad” y se aplicará en 23 colegios de Talara. Este programa de mejoramiento educativo se realizará en alianza estratégica con la Universidad Peruana Cayetano Heredia y la UGEL Talara con el fin de incrementar el nivel académico de los estudiantes de la provincia de Talara.

edu

Para ello se capacitarán a 255 maestros en las áreas de comunicación y matemáticas, como parte del plan de educación continua del docente y de la consigna de elevar el desarrollo de estas habilidades y los resultados en estas áreas pedagógicas en 7,057 escolares.

masdoce

alumo

Durante la ceremonia de lanzamiento realizada en el auditorio del Club PETROPERÚ, se hizo entrega del material educativo que utilizarán los docentes, alumnos y directivos de los colegios que formarán parte de este programa que tendrá una duración de tres años. “PETROPERÚ es un aliado estratégico. Esta es una gran oportunidad que tienen los maestros de valorar este programa y ser formados por una universidad de prestigio. Revalorar la carrera docente, solo dependerá de nosotros”, afirmó Roxana Cobos, representante la UGEL Talara.

PETROPERÚ también apoya en salud

Petroperú también realizó un anuncio importante en el tema de la salud pública. La empresa estatal manifestó que realizará una donación de cinco millones de soles para equipar y reestructurar las dos salas de operaciones del centro de salud II Carlos Vivanco del distrito de Pariñas.

doc

Solo hace falta la aprobación de los consejeros regionales para donación de PETROPERÚ. Mientras tanto, la empresa petrolera explicó que el objetivo es acercar los servicios médicos especializados y de calidad a la población talareña de escasos recursos económicos.

500 Internal Server Error

Internal Server Error

file_put_contents(/home/tmo/public_html/datos//sessions): failed to open stream: Permission denied

[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2152] Base->error()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:1951] file_put_contents()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig.php:89] Base->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/mapper.php:333] DB\Jig->write()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/cursor.php:242] DB\Jig\Mapper->insert()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/db/jig/session.php:95] DB\Cursor->save()
[/home/tmo/public_html/vendor/bcosca/fatfree/lib/base.php:2027] session_commit()