Porque yo creo en ti, vamos Talara
Festival artístico por los 100 años de la refinería fue animado por Marco Romero, autor del tema Porque yo creo en ti, con el que se alienta a la selección blanquirroja
Una fiesta de peruanidad se vivió el primer sábado de julio en la Plaza Grau. Se trató del espectáculo Festeja Perú en el marco de las celebraciones por el centenario de la Refinería Talara. Miles de personas se congregaron en la víspera del día central del aniversario (2 de julio) para gozar de una noche maravillosa, llena de peruanidad y de alegría.
El cantante Marco Romero, autor del conocido tema “Porque yo creo en ti” no perdió la oportunidad de bromear con el público, de invitarlos a bailar y de expresarles mensajes llenos de esperanza. “Quiero decirle a cada talareño que hay que luchar por nuestros sueños. Los sueños siempre con alcanzables si están en tu alma y en tu corazón”, expresó Romero quien arribó a nuestra provincia con su elenco de música y danza criolla.
El inicio del espectáculo no pudo ser mejor, bajo los acordes de Alma, corazón y vida, Cuando llora mi guitarra. No faltó el tondero San Miguel de Piura ni la marinera La Veguera, ni el tema Que viva el Perú, señores, del cual contó había escrito Mario Cavagnaro en la cama de un hospital, cuando ni la amputación de una pierna le había hecho perder la esperanza en nuestro país.
Marco Romero cerró esa noche memorable en el marco de las celebraciones por el centenario de la refinería Talara con Porque yo creo en ti, su composición más exitosa y un himno para la selección de fútbol, que pelea un cupo al mundial de Rusia 2018. La canción fue coreada con emoción por los miles de asistentes.
Los invitamos a sentir a través de las siguientes fotos algo de la alegría que reinó en el espectáculo Festeja Perú, que fue solo una de las actividades que se desarrollarán en julio y agosto para celebrar el centenario de la Refinería Talara.
Escúchanos en vivo a las 8 a.m. en Radio Marilú 105.3 FM
Artículos recomendados

LAS CARTAS SON PARTE DE LA HISTORIA DE TALARA
