Le recomendamos visualizar esta página en Internet Explorer versión 10 o superiores para una mejor experiencia.

Lo mejor de lo nuestro

EL MENSAJE DEL PÁRROCO DE LA INMACULADA PARA ESTE 2018.

Tiene 80 años, pero con lucidez sigue leyendo libros de teología sino de historia, jurisprudencia, divulgación científica, etc, y ahí no queda la cosa sino que está terminando un libro, cuyo título nos pide aún reserva, pero que sin duda será un gran alimento para el alma. Nos referimos a Eduardo Palacios Morey, párroco de la iglesia La inmaculada.

Ama el mar de Talara y no pierde la oportunidad de acercarse a él, quizá recordando que Simón Pedro aceptó ser “pescador de hombres” junto a su barca. Cuando iba a la sala de operaciones para afrontar un cáncer de próstata sabía que Dios le iba a permitir bañarse nuevamente en esas playas. 

 

Es también amante también de las artes. La serenata cultural que organiza el padre Palacios Morey en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Talara, es muy esperada por los talareños.  

“La religión pura y sin mácula es también ayudar a los necesitados”, enfatiza a Talara, mi orgullo, el hombre de Dios. Luego de los daños causados en el verano del 2017 por el Niño Costero, el padre Palacios Morey acudió con víveres a los damnificados de asentamientos humanos como “Mario Aguirre” y “Nuevo Horizonte”.

Pedimos a Eduardo Palacios Morey, párroco de la iglesia La inmaculada, hacer un pequeño alto a sus labores pastorales para que a través del siguiente video nos regale esta reflexión: